983 446 625 / 616 255 123 info@soyuzvalladolid.com

NOVEDAD “El ruso en ejercicios” S.A. Javroniva (978-5-88337-432-5)

Único distribuidor oficial del libro “El Ruso en ejercicios” S.A. Javronina en España.

El Ruso en ejercicios - Libros para aprender ruso. Comprar libros de rusoEl libro se publicó por primera vez en 1974 y desde entonces se ha editado en 20 idiomas distintos: inglés, francés, alemán, danés, sueco, holandés, italiano, español, portugués, polaco, serbio, eslovaco, húngaro, chino, coreano, japonés, vietnamita, árabe y turco.

Es un libro diseñado para principiantes que contiene ejercicios dirigidos al desarrollo de la gramática básica rusa y vocabulario. El libro se divide en dos partes: una parte inicial con vocabulario de introducción y curso de gramática y la parte principal.

Los ejercicios que figuran en la primera parte se basan en un vocabulario limitado de unas 350 palabras que permitirá a los estudiantes dominar los principales tipos de la oración simple rusa y también una serie de puntos de la gramática rusa, tales como las formas personales de los verbos, sus tiempos y el plural de los sustantivos. Los ejercicios enseñarán a los estudiantes, cómo construir las preguntas con palabras ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quién? ¿De quién?

La parte principal se divide en tres grandes apartados: el uso de los casos, el verbo y oraciones complejas. Los autores introducen los casos y su significado en el orden general seguido en la enseñanza práctica de ruso para extranjeros. A los estudiantes se les presentan las funciones gramaticales más esenciales necesarias para la comunicación diaria.

ISBN: 978-5-88337-432-5